Zinedine Zidane. Magia Blanca

 

 

41

Santiago Siguero

PVP: 16,90 € (IVA incluido)

208 páginas

Formato: 14,85 X 21,5 cm

ISBN: 978-84-15726-41-8

Enero 2015

 

 

 

 

 

Dónde comprarlo

todostuslibros.6

Sinopsis

¿Es Zidane el quinto grande de la historia del fútbol? La pregunta es compleja, y más en este momento, el de la doble eclosión de dos futbolistas, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, llamados a entrar de lleno en todas las listas de los más grandes de todos los tiempos.

Pero Zidane cuenta con una ventaja con respecto a ambos: su carrera como futbolista ya terminó, lo que permite apreciar su grandeza con la perspectiva adecuada. Y “Zizou” también logró algo que no estuvo al alcance ni de Di Stéfano, ni de Pelé, ni de Cruyff ni de Maradona: reunir en su palmarés la Copa del Mundo y la Copa de Europa. En ambos casos, siendo protagonista en los partidos decisivos. Y siempre haciendo de la elegancia de un estilo único su bandera.

Partidos y títulos hubo muchos en la carrera de Zidane. En estas páginas se hace un repaso de todos ellos, aderezados con testimonios de algunos de sus entrenadores y compañeros, como Deschamps, Lippi, Blanc, Del Bosque y Roberto Carlos. Pasen y lean. Y decidan por ustedes mismos si Zidane es, como muchos creen, el quinto grande.