Sergio Ramos. De pura raza

 

005b-RAMOS005c-RAMOS2

05

PEPE GARCÍA-CARPINTERO

Primera edición

PVP: 16,90 € (IVA incluido)

192 páginas

Formato: 14,85 X 21,5 cm

ISBN: 978-84-15726-04-3

Epílogo: José Miguélez

Noviembre 2012

 

Dónde comprarlo

todostuslibros.6

Sinopsis

Sergio Ramos (Camas, 1986), segundo capitán del Real Madrid, es un portento físico, contundente y rápido al corte, veloz e imparable con el balón en los pies, arriesgado, irreverente y también elegante. Es un estereotipo de futbolista total, que podría jugar en cualquier demarcación en un campo de fútbol y nunca desentonaría. Sus estadísticas con la selección y con el Real Madrid van a derribar los récords de grandes jugadores y, por todo esto, está llamado a marcar una época en nuestro fútbol.

Hay un momento que nunca olvidaremos, cuando decidió rememorar en la semifinal de la Eurocopa de Ucrania-Polonia el disparo de Panenka e hizo enmudecer al mundo durante unos segundos. En la grada, mientras tanto, su madre, Paqui, no podía más y profetizó antes de lanzarlo: “Va a hacer algo grande. A que lo tira de paradiña”.  Dicho y hecho. Paqui tomó a la niña de Pepe Reina en brazos: “Niña, me vas a dar suerte, seguro que lo va a marcar”. Ramos se la jugó, marcó y Paqui gritó de pie en la tribuna: “Viva la madre que te parió”. A partir de ese momento, su hijo se elevó a la categoría de mito.

Sergio Ramos. De pura raza repasa la vida deportiva y aspectos personales de este jugador valiente y solidario que ya forma parte de la historia del fútbol español.

 

05

PEPE GARCÍA-CARPINTERO

Segunda edición

PVP: 16,90 € (IVA incluido)

208 páginas

Formato: 14,85 X 21,5 cm

ISBN: 978-84-15726-34-0

Epílogo: José Miguélez

Junio 2014

 

Sergio Ramos (Camas, 1986), segundo capitán del Real Madrid, es un portento físico, contundente y rápido al corte, veloz e imparable con el balón en los pies, arriesgado, irreverente y también elegante. Es un estereotipo de futbolista total, que podría jugar en cualquier demarcación y nunca desentonaría. Sus estadísticas con la selección y con el Real Madrid van a derribar todos los récords y, por todo esto, está llamado a marcar una época en nuestro fútbol.

Hay dos momentos que nunca olvidaremos, cuando decidió rememorar en la Eurocopa de 2012 el disparo de Panenka e hizo enmudecer al mundo. En la grada, mientras tanto, su madre, Paqui, no podía más y profetizó antes de lanzarlo: “Va a hacer algo grande. A que lo tira de paradiña”. Dicho y hecho. Ramos se la jugó, marcó y Paqui gritó de pie en la tribuna: “Viva la madre que te parió”. El otro, el que le convierte en mito, cuando se elevó sobre la defensa del Atleti y marcó en el último suspiro, el tanto que hacía posible la Décima Copa de Europa para el Real Madrid y le convirtió en héroe.

Sergio Ramos. De pura raza repasa la vida deportiva y aspectos personales de este jugador valiente y solidario que ya forma parte del olimpo del madridismo. El artífice de la Décima.