Özil. El mago con botas

 

015b-OZIL

 

15

Juan Ignacio García-Ochoa

PVP: 16,90 € (IVA incluido)

208 páginas

Formato: 14,85 X 21,5 cm

ISBN: 978-84-15726-14-2

Prólogo: Mustafa Özil

Junio 2013

 



Dónde comprarlo

todostuslibros.6

Sinopsis

Mesut Özil (Gelsenkirchen, 1988) siempre respondía ‘futbolista’ cuando de pequeño le preguntaban qué quería ser de mayor. Y tenía tanta prisa por cumplir sus sueños que a los 7 años ya jugaba con los chicos de 10, a la edad de cadete debutaba con los juveniles y a los 17 ya era jugador profesional. Su meteórica progresión le llevó a los 21 años,

y casi como un desconocido, al Real Madrid, donde ya ha hecho lo más difícil: asombrar al Bernabéu con sus recursos de mago. Su técnica individual, visión de juego y capacidad para hacer trucos imposibles con el balón en los pies le han convertido en el elegido para ser el sucesor de Zinedine Zidane, su ídolo de la infancia y del que copió su manera de entender el fútbol como una obra de arte.

Özil. El mago con botas repasa su trayectoria por medio de los testimonios de su padre, entrenadores, compañeros y personas que le han acompañado en este apasionante viaje que empezó en un campo de Gelsenkirchen llamado la ‘jaula de monos’, que continuó en el Schalke 04 y el Werder Bremen, y que hoy vive momentos de esplendor en el Santiago Bernabéu, donde espera rematar su gran actuación convirtiéndose un día en el mejor futbolista del mundo. Mientras llega ese Balón de Oro, hace saltar chispas de la pelota con esa zurda que usa como varita.